Quienes somos
Somos una empresa que, desde principios del 2002, se dedica a la importación, distribución, reparación y venta mayorista/minorista de accesorios, repuestos y equipos para la telefonía móvil.
Nacimos con el objetivo de formar una solución integral de productos de calidad, con el compromiso de satisfacer la demanda del mercado; creando alianzas y desarrollando negocios en conjunto con estratégicos socios.


Líder en el comercio electrónico de partes, repuestos y accesorios para celulares, Novocell tiene como base las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles un servicio ágil y dinámico; como así también ofrecemos el asesoramiento ideal para el crecimiento de tu negocio dejando a tu alcance los avances tecnológicos, más recientes para dispositivos móviles.
Realizamos envíos a todo el país, contamos con una logística avanzada que te permite recibir tus productos rápidamente y al menor costo.
Servicio técnico


DEPARTAMENTO TÉCNICO PROPIO
Profesionales con más de
16 años de experiencia en reparación celulares y tablets. Reparaciones Express en el día.


MARCAS ESPECIALIZADAS
-
Huawei®
-
Apple®
-
Samsung®
-
LG®
-
Motorola®
-
Nokia®
-
Xiaomi®
-
Alcatel®


NUESTRO SERVICIO
Cambios módulos, Pantallas táctiles, Displays, Conectores, Micrófonos, Auriculares, Placas de carga, Cámaras delanteras y traseras

DESCUENTOS
Consúltenos por nuestros descuentos para empresas y flotas de equipos

GARANTÍA
Todas las reparaciones tienen garantías acordes a los productos y arreglos
Preguntas frecuentes

-
¿Cómo hago una compra online?-Ingresa a Tienda Online -Selecciona de acuerdo a la marca el producto que deseas comprar . -Hace Click en la opción "Agregar al Carrito" . -Selecciona la opción "Tienda Online" para agregar más productos o "Finalizar la Compra" para concretarla. -Completa todos tus datos y aclarar la forma de envío y condición de pago.
-
¿Qué formas de pago tengo?Efectivo Tarjeta de débito / crédito Mercado pago Transferencia bancaria
-
¿Qué opciones de envío hay?Se hacen envíos a toda la República Argentina. Se concuerda con el comprador el transporte más conveniente para el despacho Los envíos se realizan dentro del mismo día si se visualiza el pago del mismo antes de las 15hs caso contrario se realizará al día siguiente.
-
¿Qué Garantía tengo?Los productos cuentan con garantía (RMA) por defectos de fabricación, para ello se tendrá que enviar el producto en perfectas condiciones y con las etiquetas, films protectores y sellos de seguridad de los mismos. Una vez recibido y verificado el estado, se procederá a enviar la reposición. Productos sin Garantía: Productos Oulet - Conectores - Micrófonos - Vidrios - Accesorios en general Los cargos de envíos del producto con falla, como del envío de reposición serán por cuenta del comprador. Garantías sobre reparaciones: ver Servicio Técnico
-
¿Qué otras cosas debería tener en cuenta?Los valores están expresados en pesos argentinos No tenemos mínimo de compra Precios especiales para compras por mayor. Consultar por montos de compras Se tomará como válida la lista de precios del día la fecha del pedido Precios sujetos a modificación sin previo aviso
Contactanos
¿Cómo te podemos ayudar?
